Crear fluidos siempre ha sido un reto en animación y Manuel Soto nos comparte una técnica para elaborar un efecto de agua creado con metaballs y partículas desde el Cinema 4D.
Excelente video, tengo una pregunta, como seria para que las particulas llegaran mas lejos?, osea, para no cayeran tan rapido formando una semi-parabola , gracias!
No entendí muy bien tu petición pero para que las partículas caigan lentamente debes agregar gravedad y colocarle densidad a los dinámicos, pero debido a que el tutorial fue posteado por otra persona, dejaré que el pueda explicarte más detalles su nombre es Manuel Soto y comentaré tu petición con él para lograr resolver tu duda. Saludos
Buenas noches LFelipe, para hacer que las partículas vayan mas lejos, simplemente tienes que cambiar el valor de la Velocidad (Speed) del emisor, entre mas aumentes mas lejos llegaran. Saludos.
5 comentarios:
Excelente video, tengo una pregunta, como seria para que las particulas llegaran mas lejos?, osea, para no cayeran tan rapido formando una semi-parabola , gracias!
No entendí muy bien tu petición pero para que las partículas caigan lentamente debes agregar gravedad y colocarle densidad a los dinámicos, pero debido a que el tutorial fue posteado por otra persona, dejaré que el pueda explicarte más detalles su nombre es Manuel Soto y comentaré tu petición con él para lograr resolver tu duda. Saludos
Buenas noches LFelipe, para hacer que las partículas vayan mas lejos, simplemente tienes que cambiar el valor de la Velocidad (Speed) del emisor, entre mas aumentes mas lejos llegaran. Saludos.
Ok, muchas gracias!!,algo me imaginaba de la velocidad, peor no sabia donde estaba, ahora ya se, nuevamente mil gracias!.
De nada LFelipe, gracias por ver el tutorial, acepto sugerencias para nuevos tutoriales, buen día, Saludos.
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