lunes, 25 de julio de 2011

Tutorial Cinema4D | Metaball Particles


Crear fluidos siempre ha sido un reto en animación y Manuel Soto nos comparte una técnica para elaborar un efecto de agua creado con metaballs y partículas desde el Cinema 4D.

5 comentarios:

LFelipe dijo...

Excelente video, tengo una pregunta, como seria para que las particulas llegaran mas lejos?, osea, para no cayeran tan rapido formando una semi-parabola , gracias!

Adrian Wulfrath dijo...

No entendí muy bien tu petición pero para que las partículas caigan lentamente debes agregar gravedad y colocarle densidad a los dinámicos, pero debido a que el tutorial fue posteado por otra persona, dejaré que el pueda explicarte más detalles su nombre es Manuel Soto y comentaré tu petición con él para lograr resolver tu duda. Saludos

Manuel Soto dijo...

Buenas noches LFelipe, para hacer que las partículas vayan mas lejos, simplemente tienes que cambiar el valor de la Velocidad (Speed) del emisor, entre mas aumentes mas lejos llegaran. Saludos.

LFelipe dijo...

Ok, muchas gracias!!,algo me imaginaba de la velocidad, peor no sabia donde estaba, ahora ya se, nuevamente mil gracias!.

Manuel Atlantis Soto Lazcano dijo...

De nada LFelipe, gracias por ver el tutorial, acepto sugerencias para nuevos tutoriales, buen día, Saludos.

Publicar un comentario

Deja tu comentario.