jueves, 8 de diciembre de 2011

Nos mudaremos!!




Al parecer el día de hoy, hubo actualizaciones con Picasa y Google. Desafortunadamente casi todos los cambios que hubo nos dieron desventaja con el diseño de AwMotion, casi todas las imágenes se modificaron de tamaño y nos limitaron la subida a 1 GB.
Como siempre tratamos de mejorar para facilitar el uso de AwMotion y debido al aumento constante de usuarios y visitantes, decidimos que ya es hora de pensar en grande. Por lo que AwMotion cambiará su aspecto, tendremos mucho más espacio, vendrán algunos packs para Cinema 4D, agregaremos secciones etc...

Posibles preguntas:

¿Cambiarán el Facebook?
  • No, la dirección de Facebook seguirá siendo la misma sólo mejoraremos algunos aspectos.

¿Cambiarán el Twitter?
  • Tampoco se cambiará

¿Podré ver los video tutoriales que ya tenían?
  • Algunos de ellos desaparecerán, pero todo esto será para quedar alojados únicamente en Vimeo, así es que todos los vídeos que estaban en Youtube demorarán algunos días en caer, recomendamos que utilicen algún software para descargarlos en caso de que no quieran perderse de alguno que les haya funcionado. Pero algunos de esos tutoriales antiguos los volveremos a hacer pero adaptados al Nuevo Software, explicaremos un poco más de los Dinámicos, Xpresso, Cámaras, Iluminación Global con C4D R13 Advanced Render Settings.

¿Por qué se cambian?
  • "Picasa" de Google, desafortunadamente cambió para empeorar, esto modificó todas nuestras imágenes.
  • Tenemos espacio limitado
  • El número constante de usuarios y visitas aumenta muy rápido y tenemos que pensar a futuro, en un momento dado podríamos tener hasta 10 000 usuarios conectados al mismo tiempo y eso quizás haría que la página tarde mucho tiempo en cargar.
  • Queremos mejorar muchos otros aspectos

¿Cuánto tiempo tardará en salir la nueva página?
  • Por el momento dependerá de los administradores que trabajan en el código y diseño de página. Esperamos poder subirla a principios de Enero del 2012 y tenerla funcionando.

Agradecemos como siempre a todos los usuarios y visitantes que nos siguen constantemente. Estos días quizás el blog no tenga cambios porque estaremos trabajando en el nuevo concepto, esperamos que a principios de año la página ya esté alojada y funcionando.

Te invitamos a que estés al pendiente desde Facebook de los nuevos cambios y sigas participando con trabajos, proyectos y hasta posibles propuestas para la nueva página.

Saludos

Atte: Staff de AwMotion

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JEJE Exelente ya era hora xD!!!! Muchas felicidades!! :D

(Sebastián Andrade).

Victor Barrios dijo...

Espero ver el nuevo diseño... ahora podras ponerle lugar usuarios una mini red social jaja xD

Publicar un comentario

Deja tu comentario.