martes, 27 de septiembre de 2011

UV Mapping | Tutorial Cinema 4D R13



13 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, muy interesante.

Henry Asqui dijo...

Exelente comienzo, mi peticion es la siguiente xpreso en manos, y rigging.
gracias de antemano...

Anónimo dijo...

Muy bueno el tutorial !

Adrian Wulfrath dijo...

Muchas gracias a todos por sus comentarios en cuanto a xpresso con manos, para la nueva versión de Cinema 4D R13 ya no es tan necesario utilizar ciertas características pero trataremos de averiguar de que manera podemos complementar Xpresso con el nuevo sistema de SetUp para los bípedos.

Henry Asqui dijo...

muchas gracias por acoger mi peticion, mi duda es la siguiente, si puedo hacer los controles de los brazos, cabeza,torzo y faciales con xpreso.
ya que e visto animaciones dinamicas en cuanto a sus movimientos.utizando set driver y set driver absolute, ademas combinar xpreso para los dedos de las manos,gracias y disculpen por la molestia....

LFelipe dijo...

Grandes como siempre!! , Muchas Gracias! :)

Anónimo dijo...

Exelente, por favor les pido un tuto de las opciones de materiales!

DanRod dijo...

Exelente, esta muy bueno el tutorial, gracias

Shamo dijo...

hola, exelente tutorial y exelente pagina. espero que algun dia hablen del autoriggin en cinema 4d r13

Shamo dijo...

estaria genia que explicaran como hacer uvs de modelos mas complejos y mostrar ejemplos de otros ripos de proyecciones

kustaa dijo...

Oye adrian, tu crees que el advanced render pueda usarse o compararse al vray o maxwell, para renders arquitectonicos???

Adrian Wulfrath dijo...

@Kustaa El motor de render que trae por default MAXON Cinema R13 es mucho muy bueno, suele sobrepasar incluso para algunas cosas específicas a Mental Ray de Autodesk, sólo que se requiere buenos conocimientos en todos los aspectos, un buen modelado, bien texturizado, con los atributos bien calibrados desde la cámara y la configuración de render, sin necesidad de usar plugins como VRay ni Maxwell, Bakery, etc. se pueden lograr trabajos brillantes, incluso los arquitectónicos suelen destacar en Cinema 4D, arquitectónicamente hablando Maxon ha sobresalido sobre Autodesk, por ello es que ahora están tratando de mejorar las funciones para los personajes y enfocarlo más a películas, porque se han dado cuenta que es una herramienta realmente poderosa e intuitiva que puede empezar a abarcar el ámbito cinematográfico en muchos aspectos. Sin duda alguna los tiempos de render requerirán de una buena máquina, paciencia, tiempo, ventiladores, una buena taza de café y a esperar se ha dicho.

Josu dijo...

Genial, estupendo, todo muy bien explicado y muy ameno!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Deja tu comentario.