domingo, 1 de mayo de 2011

Tutorial | Cinema 4D Xpresso Rigging Brazo (Nivel Intermedio)


Tutorial de nivel intermedio, para quienes quieran hacer rigging con el tag de Cinema 4D Xpresso. Una herramienta poderosa con capacidad de controlar valores más exactos.



Con el motivo de colaborar en el medio del diseño 3D y generar futuros temas de un nivel profesional en animación, modelado, texturizado, renderizado, etc. Es traído para ustedes el primer tutorial de AW | Motion compartido por Adrian Wulfrath, creador del blog para recursos en 3D. 


"Mi intención es generar una especie de revista digital, con mucho apoyo audiovisual, generar participación de profesionales que se dedican a la animación y diseño 3D y son hispano hablantes, para generar archivo gratuito desde el blog; ya que es muy difícil recordar algunas cosas que hacemos y creo es un recurso que facilita como si fueran los apuntes de nuestra universidad, pero en este caso es una mini biblioteca audiovisual, de todos nosotros, para todos ustedes, como bien lo dice el slogan de la página". (Adrian Wulfrath)


Así que todas las personas que desean colaborar con sus videotutoriales en C4D, Mudbox, Zbrush, Maya, 3D Max, Real Flow, After Effects etc. estan invitados a ser partícipe del proyecto awmotion.blogspot.com, cuya finalidad a futuro es generar archivo de tutorías audiovisuales para solicitarlas en cualquier momento que olvidemos aquellos trabajos que hicimos alguna vez.

6 comentarios:

MoyGR dijo...

Gracias Adrian! todo esta super genial =)

Adrian Wulfrath dijo...

de nada MoyGR y me dio gusto que ya pudiste hacer tu comentario desde aquí. Saludos

Anónimo dijo...

Todo muy bien explicado. De lo mejorcito que he visto en español.
Ánimo!!!

Anónimo dijo...

Exelente tutorial me sirvio mucho, Saludos desde Tampa.

Anónimo dijo...

BUY BUENO ESTE TUTORIAL QUISIERA VER ALGUN TUTORIAL PRECISAMENTE DE XPRESO PERO EN UNA MANO DE PERSONA MOVER DEDOS Y ESO

Anónimo dijo...

gracias, en verdad muchas gracias, no saben la ayuda que están proporcionando, es en verdad en grande y me da gusto poder contar con semejante guía al mismo tiempo me preocupa saber que estoy a años luz de alcanzar un nivel aceptable pero en fin, como dije es una gran ayuda, de nuevo gracias

Publicar un comentario

Deja tu comentario.