lunes, 16 de mayo de 2011

Tutorial | Cinema 4D IK Rigging Piernas (Nivel Intermedio)


Nuevamente utilizando "IK" (Inverse Kinematics) con softbody, podemos aprender a crearle huesos a unas piernas, facilitando posteriormente el trabajo de la animación.





Anteriormente ya habíamos publicado un tutorial de "IK" rigging para los brazos, ahora éste es para realizar las piernas de sus personajes.

Hemos adjuntado un archivo de referencia para tener el modelado de las piernas y seguir el tutorial sin necesidad de trabajar con el molde de la figura de primitivas que trae por default el Cinema 4D.

Para descargar el archivo de referencia ingresar al siguiente enlace:

4 comentarios:

Marco Antonio dijo...

Hola, primeramente muchas grasias por los tutoriales, muy bien explicados sigue adelante muchas grasias bro

Jeison alexander dijo...

Excelentes tutoriales

Adrian Wulfrath dijo...

Saludos Jeison alexander y gracias por el comentario.

BrickDesignsHD dijo...

Hola! hace un par de semanas que comencé a usar C4D y bueno siempre ando en busca de tutos y me eecontre con este que esta muy bueno! http://cg.tutsplus.com/tutorials/create-a-dancing-ice-cream-bar-animation-in-cinema-4d-and-after-effects/comment-page-1/#comments

pero es para la version 11.5 y como se utiliza mocca, pues yo solo tengo la version R12 y me quede atorado y bueno si no es mucha molestia quiza seria bueno que hicieran un tuto como ese pero en español y a la version 12 asi varios podrian acostumbrarse a como usar los IK de R12
de antemano Gracias!

Publicar un comentario

Deja tu comentario.